ACV:

ACV ofrece la mejor tecnología para producir todo el agua caliente que desee, gracias a la tecnología"Tank-in-tank" ofrecemos soluciones fiables, de alto rendimiento, económicas y respetuosas con el medio ambiente.

Gama de Productos:

Heat Master::

Microtop

ACV pone la mejor tecnología al servicio de las exigencias de la vida moderna en materia de confort sanitario. Su amplia gama de preparadores de agua caliente sanitaria (ACS) y de calderas de doble servicio permite producir agua caliente sanitaria para responder a todas las necesidades. Gracias a su excepcional superficie de calentamiento, los sistemas Tank-in-Tank garantizan el máximo confort.

  • La gran superficie del intercambiador permite utilizar toda la potencia de la caldera para calentar el ACS rápidamente.
  • Gracias al excelente intercambio de calor del acumulador Tank-in-Tank, el volumen de agua caliente almacenada se puede reducir para que el preparador sea más compacto y disminuyan las pérdidas de calor estáticas por las paredes externas
  • Anti-cal: con cada consumo de ACS, las paredes del depósito interno oscilan ligeramente e impiden que se forme cal. El rendimiento del Tank-in-Tank es alto durante toda la vida útil del aparato.
  • En ACV, el "Tank" interno siempre está fabricado con acero inoxidable: el acero inoxidable es higiénico (se utiliza mucho en los hospitales y en los sectores farmacéutico y alimentario), no necesita ningún mantenimiento (no requiere ánodo de protección) y permite utilizar temperaturas de almacenamiento elevadas.

Smart Line .

Clasic

Con su cuidado acabado en poliuretano inyectado en un envolvente de polipropileno, la gama SmartLine presenta todas las ventajas de los preparadores ACV Tank-in-Tank en modelo de gama alta.
La línea estándar SmartLine se completa con la línea SmartLine E, que puede estar equipada con una resistencia eléctrica de apoyo y con la línea SmartLine Multi Energy, especialmente diseñada para aplicaciones de energía solar, bombas de calor, aire acondicionado o incluso calefacción centralizada o urbana.

Energía Solar:

Solar

Nuestra marca tiene un sinfín de soluciones para la generación de agua caliente mediante la energía solar, con captadores planos modelo Kaplan, captadores de tubos de vacío modelo Heat Pipe, acumuladores tipo "tank-in-tank" Smarline, acumuladores multienergía, y equipos autónomos para viviendas unifamiliares.