Daikin:

DAIKIN tiene más de 80 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización avanzados y de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales.
Para DAIKIN, uno de los principales objetivos es desarrollar tecnologías que optimicen rendimiento y consumo. Para conseguirlo ofrece una gama de equipos flexible, un servicio post-venta de calidad y una potente red de distribución que da como resultado un producto competitivo en un mercado en pleno proceso de expansión.

Gama de Productos:

Aplicaciones para hogares:

Microtop

Con Daikin la potencia y la inteligencia están más unidas que nunca. Gracias a su tecnología Inverter, nuestras unidades consiguen una potencia máxima en calefacción de hasta un 70% más que un equipo estándar. Y en cuanto a la refrigeración, Daikin consigue hasta un 30% más de energía anual. Esto ocurre porque la tecnología Inverter de Daikin permite variar la frecuencia y la capacidad del equipo. Por este motivo, estas unidades son capaces de maximizar su capacidad en la puesta en marcha, y así conseguir más rápidamente la temperatura deseada.

  • Split Inverter
  • Multi Split inverter
  • Humidificadores

Aplicaciones para espacios comerciales/ Oficinas:.

Clasic

En esta sector podemos incluir todos los modelos de Daikin, pero en especial tenemos todas las versiones de Sky Air, máquinas eficientes por la tecnología Inverter, extremadamente silenciosas.

En esta gama tenemos modelos para conductos de baja silueta, cassetes, unidades de techo y pared, cubriendo todas las necesidades que usted tenga.





Aplicaciones industriales y grandes oficinas/residenciales::

Solar

Una climatización eficiente redunda en un beneficio económico a largo plazo ya que las empresas pueden ahorrar en energía y en mantenimiento. Para conseguirlo, Daikin ofrece una de las soluciones más flexibles del mercado: el sistema VRV®. Diseñado para ofrecer una climatización modular, con control individual y con un importante ahorro energético. En nosotros tiene a los colaboradores más demandados por las consultoras de ingeniería más prestigiosas del país.

CLIMATIZACIÓN MODULAR VRV®: La climatización inteligente para empresas

En 1988, Daikin España abre por primera vez la puerta hacia la era de la climatización inteligente con el lanzamiento del sistema VRV. Alta tecnología que permite distribuir el aire en función de las necesidades de cada zona de una instalación. Así, dentro de un mismo espacio se puede controlar individualmente la temperatura y hasta disponer de refrigeración y calefacción de forma simultánea. La tecnología VRV® fue especialmente diseñada para ofrecer un importante ahorro del coste energético. A lo largo de estos años, se ha perfeccionado hasta llegar a la tercera generación. Con ella, además de todos los sistemas posibles de condensación por aire, Daikin ha introducido la condensación por agua, especialmente diseñada para las grandes instalaciones.

CLIMATIZACIÓN INDUSTRIAL

Cualesquiera que sean sus requisitos de espacio y de climatización, Daikin puede ofrecerle un sistema de producción de agua fría que se ajuste a sus necesidades. Locales industriales, centros comerciales, hoteles y grandes superficies. No hay lugar que no pueda ser climatizado por Daikin. Nuestra empresa tiene en el mercado la mayor y más variada gama de enfriadoras de agua, adaptable a cualquier requerimiento.

Flexibilidad y control

La gama de enfriadoras de Daikin es amplia y flexible. Desde la Minichiller (enfriadoras con tecnología inverter para uso residencial de 5,0 Kw a 7,0 Kw), hasta los sistemas hidrónicos de última generación con compresores monotornillo o centrífugos, capaces de alcanzar los 1.900 Kw de potencia. El corazón de cualquier enfriadora Daikin, el compresor, se diseña y se fabrica con tecnología propia en plantas propias. Cada unidad se somete a estrictos controles de calidad y a pruebas de funcionamiento antes de la entrega. Así, la puesta en servicio de la instalación de destino se realiza sin complicaciones.