Girbau:

Fabricamos soluciones.

Ofrecemos soluciones a nuestros clientes para el lavado y planchado de ropa, basadas en producto industrial propio y en un mercado global. Manteniendo un posicionamiento líderen calidad, seguridad e innovación de producto y servicio, potenciando las tecnologías de protección del medio ambiente. Generando valor para la empresa, para los colaboradores, los clientes y los proveedores, manteniendo el compromiso social.

Variedad de Productos:

No es lo mismo un hotel, una residencia para mayores, una lavandería autoservicio, un centro de salud, un gimnasio o una casa de turismo rural.

Todos y cada uno de ellos son distintos, pero tienen en común la necesidad de lavar la ropa de manera impecable para prestar un buen servicio a sus clientes.

La división de lavandería comercial de Girbau, conocedora de las particularidades de cada sector, ha desarrollado una gama de productos pensada para personalizar la solución de lavado adecuada a cada tipo de instalación.
Esta división cuenta con dos centros de producción del Grupo Girbau:
  • G1: Lavadoras y planchadoras de mediana y gran capacidad
  • G3: Líneas de fabricación lavadoras de pequeña y mediana capacidad.
Déjese asesorar por Girbau y disfrute de las ventajas de una solución diseñada a medida de sus necesidades.

Cuando se plantea la instalación de una lavandería con capacidad de gran producción, para el Grupo Girbau empieza el reto de crear una nueva empresa capaz de obtener el máximo rendimiento con el nivel de calidad exigido.
Conseguirlo es posible siempre y cuando se disponga del equipamiento adecuado a las necesidades de producción y se apliquen criterios de racionalización en todos los procesos de trabajo.
Desde la experiencia, la división de grandes instalaciones del Grupo Girbau trabaja para asegurar que su lavandería cumpla con las tres claves que aseguran el éxito de su empresa: equipamiento óptimo, flujos de circulación de la ropa racionales, automatización de procesos, mínimo consumo energético y respeto ambiental.
Esta división cuenta con dos centros de producción especializados:
  • G2: Trenes de lavado (túneles, prensas y secadores) y equipos complementarios.
  • G4: Maquinaria para la automatización de procesos (sistemas de carga aéreos, introductores, plegadores, apiladores).