Safe-Rain:

Fundada en 1977, Safe-Rain se dedicó en sus primeros años a la fabricación del material para riego de jardines. Desde 1982 comenzó la fabricación del material para fuentes ornamentales.

Actualmente nos dedicamos al diseño, fabricación y comercialización de material para fuentes ornamentales y sistemas riego, ofreciendo una amplia gama de productos: toberas / boquillas para fuentes, colectores de agua, material para iluminación de fuentes como focos y led sumergibles y fuentes flotantes, y cualquier tipo de accesorios para fuentes tanto hidráulicos (rebosadero, toma de fondo ...) como eléctricos (controlador DMX RGB, cuadros eléctrico para grupos de bombeo ...).

Tenemos todo lo que necesita para su fuente:

Boquillas para fuentes, colectores, fuentes secas y un sin fin de formas y diseños:

La más amplia gama de accesorios para realizar cualquier diseño y forma con el agua.



 

Todo tipo de luces led, e incandescentes:




Accesorios varios, colectores premontados, sistemas electricos, electrovalvulas sumergibles y mas...

Tenemos a su disposición todo tipo de accesorios, desagues, rebosaderos, electrovalvulas sumergibles, manifold y colectores prefabricados.





Kit Water Boy, fuente seca

Los kits de fuentes secas Waterboy son de fácil instalación y se adaptan a la gran diversidad de diseños que hay para este tipo de instalaciones. Podemos encontrarlos tanto en plazas públicas como en centros comerciales ya que permiten que en un mismo espacio podamos disfrutar de los juegos de agua, mientras la fuente seca funciona, y de un entorno transitable cuando la fuente está pagada.
Los Waterboy son un kit de fuente seca y pisable fabricado en acero inoxidable y especialmente diseñado para instalarse en el pavimento y resistir el vandalismo ya que su chapa es resistente a los golpes y protege todo el compacto.


Descargar