Hitsa Topair:

Nuestra grupo de empresa desde la década de los 70 lleva fabricando equipos de aire acondicionado industriales, comerciales y todo tipo de enfriadoras a medida para cualquier proyecto, con ingenieria y tecnología netamente española.

A lo largo de estos años hemos hecho de la calidad un aliado muy particular de nuestro producto, estando certificados en norma ISO 9001 por la entidad alemana TÜV; así como dotándole de toda una serie de materiales reciclables y no contaminantes, que lo configuran como un producto totalmente respetuoso con el medio ambiente.

Nuestras señas de identidad son: La calidad de producto y la atención personalizada a los clientes, cumpliendo estrictamente con los acuerdos adoptados y siendo estrictamente escrupulosos con los plazos de entrega previstos.

Variedad de Productos:

Variedad, Capacidad y Calidad son las palabras que mejor definen nuestra amplia gama de producto.

Pioneros en el estudio y fabricación de enfriadoras de agua, bombas de calor, acondicionadores de cubierta roof-top, y unidades de recuperación de energía, dando cabida con el tiempo a otros desarrollos más avanzados y otras líneas de productos.

La capacidad de producción se sitúa en más de 1200 modelos diferentes, que van desde 1,6 kW hasta 1200 kW de potencia frigorífica.

De esta forma existe gran variedad de producto en la gama de HITSA-TOPAIR, adaptándose a las exigencias del mercado y las tendencias que marca la globalidad actual.

Diferentes tipos de refrigerantes ecológicos de acuerdo con las más estrictas normas medioambientales.

Multitud de versiones, para efectuar la elección correcta. Avanzadas unidades con recuperación de energía y gran eficiencia, diversidad de potencias, nuevos sistemas inteligentes de gestión y supervisión de las máquinas.

En el amplio abanico de sectores donde la climatización esta presente, HITSA-TOPAIR tiene un producto especializado.

Las grandes instalaciones industriales, las amplias superficies comerciales, pequeños y medianos comercios, procesos especiales y proyectos a medida.

Incluso en el ámbito de la climatización residencial y actividades lúdicas, donde las unidades de climatización y deshumectación de piscinas cumplen un claro objetivo.